Lunes - Viernes : 09:00 - 17:00
Parque científico de Madrid Calle Faraday nº7 28049 MADRID
|
+34 91 025 92 38
  • es
  • en

Quiénes Somos

Somos una empresa biotecnológica especializada en investigación y desarrollo de nuevos tratamientos inmunológicos de aplicación en salud humana y animal para su uso en enfermedades infecciosas, inflamatorias y autoinmunes. Contamos con aliados estratégicos en el sector público, con el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO) de Madrid a la cabeza, y en el sector privado con empresas veterinarias y farmacéuticas de reconocido prestigio.

Ésto nos ha facilitado el rápido desarrollo de nuestros principales proyectos, y en paralelo un considerable know-how que ponemos a disposición de nuestros clientes. Nuestro equipo multidisciplinar constituye nuestro activo más importante, su gran implicación en el trabajo y la ilusión por qué nuestros productos puedan ofrecer un beneficio a la Sociedad, son nuestra principal motivación.

Actualmente, disponemos de la posibilidad de fabricar fármacos bajo certificación GMP (Buenas prácticas de fabricación) y estamos certificando la calidad de nuestros servicios de I+D mediante Buenas Prácticas de Laboratorio (BPLs), para ponerlo al servicio de nuestros clientes con la mayor brevedad posible.

Foto de grupo Diomune Lab

//