Lunes - Viernes : 09:00 - 17:00
Parque científico de Madrid Calle Faraday nº7 28049 MADRID
|
+34 91 025 92 38
  • es
  • en

Juan Pablo Ovejero

Consejero Delegado

Durante más de 20 años Juan Pablo Ovejero ha estado desarrollando su actividad profesional en la Industria Farmacéutica.

Ha sido responsable de Marketing, Dirección Comercial y posteriormente, asumiendo puestos de Dirección General, ha centrado el desarrollo de negocio en la Unión Europea liderando equipos de producción bajo normativa e-cGMP.

La innovación dentro del campo de la Inmunología aplicada a la Industria Farmacéutica ha sido un motor de su desarrollo profesional.

Desde 2009 ha sido Socio Fundador de Diomune S.L., ocupando puestos en el Consejo de Administración, así como la responsabilidad ejecutiva como Consejero Delegado, cargo que sigue ejerciendo en la actualidad.

La experiencia de trabajar con equipos multidisciplinares y multiculturales ha permitido abrir oportunidades de negocio en más de 40 países en los 5 continentes.

En Diomune S.L., contando con un equipo altamente cualificado, ha focalizado toda su experiencia en la transferencia de conocimiento en Valor Añadido al mercado.

//