Lunes - Viernes : 09:00 - 17:00
Parque científico de Madrid Calle Faraday nº7 28049 MADRID
|
+34 91 025 92 38
  • es
  • en

Nuestros servicios

Nuestra misión es la innovación constante en servicios de biología molecular e inmunología. Transformamos las necesidades de empresas del sector en soluciones que favorezcan sus procesos para convertirlos en más competitivos.

Diomune utiliza los últimos avances en Biología Molecular, Inmunología e investiga para satisfacer la demanda tecnológica de las empresas.

Basándonos en un equipo científico altamente cualificado y un gran potencial tecnológico, ofrecemos una cartera de servicios, ajustadas a las necesidades particulares del cliente, de gran calidad, fiabilidad y rapidez en la entrega de resultados.

La oferta de servicios biotecnológicos disponibles en Diomune se centra fundamentalmente en:

  1. Modelos animales de sepsis, leishmaniosis, cáncer, inflamación, enfermedades autoinmunes (artritis, psoriasis,…), arterosclerosis, cirrosis hepática, etc.
  2. Monitorización de drogas terapéuticas (MDT) y ensayos de toxicidad: evaluación de la eficacia y seguridad de compuestos en fase pre-clínica.
  3. Estudios de eficacia farmacológica completos para sepsis, leishmaniosis, y otros modelos animales bajo consulta.
  4. Diseño de kits de diagnóstico molecular
  5. Diseño de vacunas, expresión y purificación de proteínas recombinantes a pequeña, mediana (hasta 30 litros) y gran escala (hasta 1000 litros).
  6. Productos de Biología Molecular: LPS Escherichia coli, Células electrocompetentes, DioTaq polimerasa, proteinogramas, etc.

Para más información descárguese nuestra cartera de servicios aquí.

Si tiene alguna duda, por favor contáctenos.

//