Lunes - Viernes : 09:00 - 17:00
Parque científico de Madrid Calle Faraday nº7 28049 MADRID
|
+34 91 025 92 38
  • es
  • en

Director Científico

Bienvenido a Diomune,

Mi nombre es Manuel Fresno Escudero y soy Socio Fundador de Diomune S.L. Como Catedrático y Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid e Investigador del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO), disfruto de la Enseñanza y la Ciencia. Durante 4 años fui Director del CBMSO y en 2009 tras largos años de Investigación descubrimos una familia de compuestos Naturales con unas increíbles y novedosas características inmunomoduladoras eficaces en el tratamiento de varias enfermedades inflamatorias.

Fue entonces, cuando nos propusimos el reto de llevar estos tratamientos al mercado para poder salvar vidas, así nació Diomune S.L. Está siendo una lucha difícil y no libre de sobresaltos, pero los resultados obtenidos superan las expectativas iniciales.

Sin duda nos encontramos en una situación inmejorable para proporcionar a los médicos de todo el Mundo el primer tratamiento altamente eficaz (Superior al 50%) en la lucha contra la Sepsis, lo cual en una enfermedad que mata entre el 25 y 70% de las personas afectadas y que solo en España supone un gasto de más de 500 MILL de Euros anuales, es sin duda un gran éxito.

Son muchos los Proyectos en marcha, pero siempre hay espacio para uno más, no dudes en contactarnos si crees que podemos aportar algo positivo a tu Proyecto.

Manuel4

 

 

 

Prof. Manuel Fresno Escudero

//