Lunes - Viernes : 09:00 - 17:00
Parque científico de Madrid Calle Faraday nº7 28049 MADRID
|
+34 91 025 92 38
  • es
  • en

De dónde venimos

DIOMUNE se fundó en 2009 como una spin-off del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa y nace de una idea del Dr. Manuel Fresno, reputado Inmunólogo con mas de 30 años de experiencia. DIOMUNE nació del desarrollo de nuevas estrategias de modelado molecular combinadas con búsquedas genéticas que permitieron la identificación de nuevos compuestos con carácter inmunomodulador y gran potencial para el tratamiento de distintas enfermedades inmunológicas.

Desde sus inicios la empresa está participada por el Parque Científico de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y ha recibido un fuerte apoyo financiero por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI).

Gracias al apoyo de una reputada compañía multinacional, DIOMUNE desarrolló y puso en el mercado en 2012 la novedosa autovacuna para el tratamiento de la Leishmaniosis canina y que, actualmente, contribuye a la curación de numerosos animales en toda España.

Actualmente, DIOMUNE está reuniendo los recursos económicos necesarios para realizar un ensayo clínico en Humanos que lleve al Mercado el IV1303 un fármaco con una eficacia superior al 50% en el tratamiento de pacientes sépticos.

Finalmente queremos destacar que DIOMUNE financia sus investigaciones con Proyectos públicos, Fondos Propios y los Beneficios obtenidos de Servicios de I+D externos que ofertamos.

//